28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Consenso Federal intensifica la campaña desde la capital

Resistencia. Con una actividad colorida en la peatonal de Resistencia, Consenso Federal presentó su plataforma completa de propuestas para estas elecciones provinciales.

Participaron los candidatos que encabezan la lista del frente, Carlos Martínez, candidato a gobernador, Victor Raul Osuna, como vicegobernador y Patricia Lezcano, candidata a diputada provincial.

“Nuestras propuestas tienen que ver con el camino que venimos recorriendo, con el trabajo que hacemos hace años, y con los reclamos y necesidades que nos acercó la ciudadanía”, explica Carlos Martínez.

“Una de las necesidades urgentes es la emergencia alimentaria, para cualquier gobierno debe ser una urgencia atender el hambre que viven muchas familias hoy. También consideramos algo elemental cuidar el monte chaqueño, suspendiendo los desmontes y aplicando un plan de reforestación”, estimó.

Y agrega: “Además, la honestidad y la transparencia es algo que preocupa mucho a la sociedad chaqueña, por eso venimos difundiendo la necesidad de una reforma política para evitar la corrupción”.

También participaron Natalia Romero, candidata a diputada nacional, y José Enrique Dib, candidato a senador nacional. Ambos acompañan la lista que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

Compartir
Opción de Noticias