28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Construyen un canal revestido en calle 14 del barrio 713 Viviendas

Sáenz Peña. En la continuidad del plan de obras hídricas que lleva adelante el municipio, la Secretaría de Servicios Públicos comenzó la construcción de un canal calzado, revestido de mampostería, en calle 14 del barrio 713 Viviendas desde la calle 27 hacia la 31.

Pablo Alvarez, secretario de Servicios Públicos, explicó que el canal llegará hasta la calle 31 donde se encuentra el reservorio donde desemboca el agua de gran parte del barrio 713, 134 Viviendas y barrio Obrero.

En tal sentido destacó que es una obra significativa para ese sector de la ciudad dado que mejorará notablemente el tiempo de escurrimiento de las aguas pluviales. Además, destacó que la intervención que realiza Obras Públicas en el canal de calle 33 desde calle 2 hacia ruta 95 se complementará con la obra, dado que dicho reservorio desemboca en el mismo.

“Como siempre dice el intendente Bruno Cipolini, este trabajo que venimos realizando es una previsión ante la ocurrencia de grandes lluvias, con el objetivo de que el agua de la calzada se escurra rápidamente. Son obras que no se ven pero que son muy necesarias en la ciudad”, finalizó Alvarez.

Compartir
Opción de Noticias