29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúa la construcción de veredas en barrios saenzpeñenses

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, visitó el barrio Tiro Federal donde se construyen veredas perimetrales.

En el caso del barrio Tiro Federal se están completando 400 metros de vereda, sobre calle 48 desde la 3 hacia la 11. El Subsecretario de Obras Públicas detalló, además, que hay varios frentes que están siendo intervenidos, mientras que otras obras comenzarán la próxima semana.

En este punto, cabe aclarar que las veredas barriales son de 1,50 metros aproximadamente y están destinadas a algunos lugares donde no hay pavimento, lo cual facilita la transitabilidad durante los días de lluvia.

Cabe señalar que se trabaja en el barrio Sáenz Peña donde se prevé la construcción de 800 metros de vereda; el MTD (ex Aeroclub),  400; el Obrero, 400; y la semana que viene inicia en dos frentes del barrio Hipólito Irigoyen, con 800; culminando en el Matadero con 400 y en La Madrid con 800 metros.  Se estima que para marzo concluya la ejecución de más de 3.500 metros en total.

Compartir
Opción de Noticias