24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan abiertas las inscripciones para carreras presenciales de UNCAus

Sáenz Peña. Hasta el 22 de marzo de 2019 se encuentran abiertas las preinscripciones para aquellas personas que deseen cursar una carrera presencial en Universidad Nacional del Chaco Austral.

Entre las carreras de grado y pregrado en la modalidad presencial, previstas para el Ciclo Lectivo 2019 se encuentran: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Biotecnología, Farmacia, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Agronómica y Medicina.

Si el aspirante va a estudiar por primera vez en la Universidad deberá realizar su preinscripción a través de la página web: https://preinscripcion.uncaus.edu.ar/preinscripcion/alumnos/?__o=  . Allí deberá rellenar el formulario correspondiente e imprimirlo para presentar en el área de alumnado, junto con la documentación requerida. Por otro lado, si la persona ya es alumno/a de la Universidad y desea estudiar otra carrera, deberá ingresar al sitio guarani3.uncaus.edu.ar/guaraní/, para realizar el cambio.

Las preinscripciones a la carrera de Medicina, para ingresantes 2019 se realizarán en los períodos anteriormente mencionados, y se encuentran destinadas únicamente para aquellas personas que ya realizaron el Programa de Inclusión a la Vida Universitaria y Ciencias de la Salud (P.I.V.U.C.S.) en el año 2018 y 2019.

Las personas que deseen estudiar en el año 2020 la carrera de Medicina, deberán realizar su inscripción desde el 01 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019 en la página web medicina.uncaus.edu.ar

REQUISITOS

En una carpeta colgante, el interesado debe presentar el formulario de preinscripción impreso, D.N.I./ Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica (deberá acompañar también fotocopia), Pasaporte para las personas extranjeras acompañando fotocopia, Título o certificado original de Título en trámite debidamente legalizado o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»), certificado de buena salud expedido por un organismo público competente, constancia escrita de grupo sanguíneo y tres (3) fotografías de 4×4 cm. con fondo blanco.

SOLICITUDES DE EQUIVALENCIAS

Los trámites se realizan en los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre, siguiendo la siguiente reglamentación: http://www.uncaus.edu.ar/images/Reglamentacion/Resolucin_de_Equivalencias_228_17.pdf?fbclid=IwAR1cjfWit7ldk5Bmcv5YjirwGzghsdO88NTucmy7etdvJ-jasC0igt85pBw.

Compartir