20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan las actividades por el 110º Aniversario de Sáenz Peña

Sáenz Peña. La Secretaría de Desarrollo Local y la Secretaría de Cultura recordaron las distintas actividades que se realizarán en el marco de la agenda establecida por el 110 cumpleaños de la ciudad.

Durante la mañana del jueves el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik junto al Secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, la responsable del área de emprendedurismo, Marina Vacileff, el subsecretario de Cultura, Eduardo Molina y la actual reina de la ciudad, Brenda Osiska, hicieron los anuncios.

Los representantes de las distintas áreas, recordaron que ayer a las 20 horas se realizará la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante Municipal, en Casa de Cultura.

Además, describieron la continuación del programa de actividades deportivas y culturales:

El viernes 4 desde las 21:30 horas comenzará la Velada Folclórica del Coral Termal en el Patio del CCM con danzas y variada oferta musical. Cabe destacar que la entrada vale 200 pesos, y habrá servicio de cantina disponible.

Ese mismo día, pero a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo el Torneo de Beach Voley con la participación de Empleados Municipales. Seguido del Master Zumba a las 20:30 horas.

Los eventos deportivos continuarán el Sábado 5 a las 9 horas con el 2 vs 2 Torneo Beach Vóley Provincial.

En cuanto a la oferta local, el sábado y el domingo en el Polideportivo Municipal, a las 19 horas se habilitará el predio para el Festival Gastronómico, Feria de Artesanos y Emprendedores. En referencia al evento, Marina Vacileff describió que habrá cerca de 120 expositores de diferentes áreas, como tejido, marroquinería, libros y manualidades; que estarán además, en presencia del Club de la Pintura de Sáenz Peña y las distintas colectividades. La noche del sábado, por su parte, culminará con la Elección de la Reina de la Ciudad junto a la actuación de grupos musicales locales.

Para cerrar la semana, el domingo 6 a las 9 horas., también se espera el 22 Encuentro de Newcom en el Salón Centro Empleados de Comercio.

Cabe destacar finalmente, que este 8 de marzo a las 19 horas el Consejo Consultivo de la Mujer organiza una Celebración por el Día de la Mujer, en calle 28 y 27.

De esta manera se dará continuidad a la variada agenda por el 110º aniversario de la ciudad, propuesta por el municipio.

Compartir
Opción de Noticias