19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan los robos a mano armada en Sáenz Peña

Sáenz Peña. En una estación de servicio encañonaron a un empleado para robarle la recaudación, y en una heladería, también a punta de pistola, robaron a una de sus empleadas.

Un joven de 30 años, que se encontraba en su turno de trabajo en la estación de servicio ubicada en Ruta 95 y calle 9, de la ciudad de Sáenz Peña, denunció que cerca de las 01:45, un joven le robó su billetera con la suma de cinco mil a seis mil pesos, dinero de la recaudación de su turno.

El joven relató que la persona vestía una campera negra, jeans azul y barbijo negro. El delincuente le apuntó con un arma tipo revolver. Luego del momento de susto, el joven armado se dio a la fuga por calle 9 en dirección al centro.

En otro delito de estas características, anoche, alrededor de las 22:00 horas, una persona ingresó a una heladería, ubicada en la calle Independencia y 9 del barrio sur, para robar un teléfono celular.

La victima fue una trabajadora de 22 años, quien fue apuntada con un arma por el delincuente,  quien vestía un campera color azul con rayas rojas y gorra color negro.

El delincuente le exigió a la joven que le entregue su celular y luego se retiró del lugar. La denunciante no pudo determinar si el sujeto se retiró a pie o en una motocicleta.

Compartir
Opción de Noticias