28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Contiúa el arreglo de calles y mantenimiento de espacios públicos

Sáenz Peña. Desde la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se continúan realizando trabajos de limpieza, nivelación del parterre y mantenimiento en las avenidas, y distintos espacios públicos de la ciudad.

En la mañana del jueves, se trabajó en avenida 33 donde se reponen los tutores de los árboles que se encuentran inclinados. Igual tarea se realiza en todas las avenidas intervenidas por el Municipio, también se extraen las casuarinas secas.

En avenida 1 desde avenida 28 hasta avenida 2 se realizan trabajos de mantenimiento, nivelación del parterre y posterior reposición de especies. La nivelación del suelo es importante, dado que le otorgan belleza al sector, las plantas colocadas sobre un espacio nivelado resultan más agradables a la vista.

El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar. Este tipo de trabajos se replica constantemente en todas las rotondas, canteros de avenidas y distintos espacios.

El cuidado de las plantas es sumamente importante, teniendo en cuenta el aporte positivo que estas hacen a la ciudad creando un ambiente agradable, brindando una estética distinta y embelleciendo a Sáenz Peña.

ARREGLO DE CALLES EN LOS BARRIOS

En la mañana del jueves, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja en el arreglo de calles del barrio Ensanche Norte.

Actualmente se arregla se trabaja para poner en óptimas condiciones de transitabilidad a la calle 71 en el tramo comprendido entre las calles 12 y 000.

Además, se continúa con el arreglo de alcantarillas y limpieza de canales, en la mañana se trabajó en el canal de calle 000 entre avenida 1 y calle 9. También se realiza la limpieza de los canales de calle 28 y el de calle 20 hacia ruta 16.

ERRADICACIÓN DE BASURALES ESPONTÁNEOS

Por otro lado, se trabaja en la erradicación de un nuevo basural espontáneo en calle 1 y ruta 95. Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos y evitemos arrojarlos en lugares no habilitados.

El municipio realiza la recolección diariamente, en todos los barrios de Sáenz Peña. Los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes, en tanto que los martes y jueves se efectúa la recolección diferenciada.

Compartir
Opción de Noticias