• Home »
  • Saenz Peña »
  • Convenio de cooperación conjunta entre Municipalidad y Centro Empleados de Comercio

Convenio de cooperación conjunta entre Municipalidad y Centro Empleados de Comercio

Sáenz Peña. El objetivo es promover el desarrollo deportivo, cultural y realizar capacitaciones en áreas comunes a ambas Instituciones.

El intendente Bruno Cipolini y el secretario general de la Asociación Gremial Centro Empleados De Comercio (C.E.C.), Hugo Aguado, firmaron un Convenio de Cooperación, Asistencia y Trabajo Conjunto con el objetivo de promover el desarrollo deportivo y cultural, y realizar capacitaciones en áreas comunes a ambas Instituciones.

El contrato tiene como marco referente la implementación de programas y/o proyectos deportivos, sociales, educativos o culturales. Los mismos, serán gestionados y ejecutados por el municipio de acuerdo a las capacidades y recursos disponibles, con el responsable de enlace, secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte.

Cabe destacar que también el mantenimiento de espacios verdes e instalaciones, así como elementos deportivos quedan a cargo de la Municipalidad según las posibilidades económicas-financieras.

Por su parte, el Centro de Empleados de Comercio colaborará poniendo a disposición sus instalaciones ubicadas en calle 29 entre 20 y 22 del centro. Éstas consisten en un salón cubierto de usos múltiples, para las prácticas deportivas como voley, handball, aerobic, zumba, entrenamiento funcional, patín artístico y karate, disponiendo además de vestuarios.

Ante el trabajo conjunto que se formaliza el intendente expresó:

«A parte de ser afiliados por supuesto son vecinos de nuestra ciudad», poniendo a disposición el municipio en lo que se pueda colaborar y agregó que «este ha sido un año muy complejo, sabemos que hay problemas que van apareciendo, muchos tienen que ver con la cuestión macro que quizás excede absolutamente a la Municipalidad, pero a disposición para lo que podamos seguir acompañando la gestión de Hugo, que siempre destacamos y resaltamos los resultados que ha tenido», concluyó.

En esa línea final, el secretario Aguado reafirmó que, «este convenio viene a darle un marco formal» y que, «la colaboración ha sido de manera permanente».