18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Convenio entre Municipio y la Fundación de Artesanos y Emprendedores del Chaco

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, firmó un acta de colaboración y trabajo conjunto con la Fundación de Artesanos y Emprendedores del Chaco, representada por Norma Juárez y Sebastián Paskvan.

El objetivo del acuerdo es trabajar de manera conjunta en lo relacionado a la Expo de Artesanos y Emprendedores locales que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de diciembre a partir de las 17 horas en el predio de Fibrachaco (ex Ferichaco).

En tal sentido, el Intendente destacó que en el marco de las Ferias de Emprendedores Locales  y conjuntamente con el Programa “Sáenz Peña Productiva”, este fin de semana, la Municipalidad participará en la Expo Regional de Artesanos y Emprendedores, con el objetivo de visibilizar, promover y fortalecer al sector, generando oportunidades de comercialización y consumo responsable.

Por otro lado, se pretende  motivar e impulsar el desarrollo económico del autoempleo, con el objetivo de brindar oportunidades a más emprendedores, personas que buscan mejorar sus ingresos para lo que se forman y capacitan.

“Es intención del municipio que todos los artesanos y emprendedores puedan volcar sus productos al comercio local y los saenzpeñenses  también puedan, de esta manera, contribuir con ellos”.

El acuerdo tiene como objetivo afianzar y acompañar el desarrollo integral, sustentable y armónico de la ciudad. De esa forma las partes firmantes pueden colaborar y aportar según sus competencias y finalidades para que la actividad prevista alcance el éxito pretendido.

Por su parte, Norma Juárez agradeció al Intendente y destacó el trabajo del municipio en busca de generar mejores oportunidades para los artesanos y emprendedores de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias