23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Convergencia Social se reúne para analizar lo que dejó el año y proyectar el 2018

Sáenz Peña. Será este sábado 16 de diciembre, a partir de las 9.30 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Ex Cine Español), de Sáenz Peña.

Los secretarios generales del movimiento interno de la UCR chaqueña Convergencia Social, el diputado provincial Livio Gutiérrez y el intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, invitaron al Encuentro Provincial que se realizará este sábado 16 de diciembre, a partir de las 9.30 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Ex Cine Español), de Sáenz Peña.

Sobre los objetivos de la convocatoria de Convergencia Social en Sáenz Peña, explicaron que abordarán un análisis y harán un balance de un año de mucho trabajo. “Tuvimos 4 elecciones con todos lo que eso implica, por sobre todas las cosas queremos agradecer el trabajo, compromiso y esfuerzo realizado por la militancia de Convergencia Social que ha estado a la altura de esos desafíos, han llegado a cada rincón de la provincia, a cada hogar con el mensaje de que, así como en la Nación se está haciendo un enorme esfuerzo por recuperar al país de los desastres que dejaron muchos años de gestiones corruptas y mentirosas, también en Chaco podamos entre todos, radicales, peronistas, independientes, hombres y mujeres de todas las ideologías, construir una provincia en la que todos vivamos mejor”, señalaron en el comunicado.

Además, marcaron que será la oportunidad propicia para hacer un análisis de la situación política, social y económica tanto provincial como nacional “y empezar a delinear lo que será la agenda de trabajo 2018, invitamos a todos los militantes, dirigentes y ciudadanos que se sientan identificados con la premisa de trabajar por un país y una provincia mejor”.

Compartir