28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Coqui se reunió con industriales y comerciantes de la Termal

Sáenz Peña. Empresarios foresto industriales y algodoneros, que representan dos de las cadenas productivas más importantes de la provincia, tuvieron un contacto directo con el candidato a Gobernador. Chebuhar también se reunió con Capitanich.

La reunión fue este miércoles 28, importantes reuniones de trabajo en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña. Fue el mismo Capitanich quien organizó las reuniones para recuperar las demandas de cada uno de los productores, que en términos generales ven con preocupación cómo han caído en los últimos años sus respectivos mercados.

“Quiero una provincia 100% exportadora”, les dijo el actual intendente de Resistencia a empresarios foresto industriales y algodoneros, que representan dos de las cadenas productivas más importantes de la provincia.

“El Chaco debe tener un modelo de cadenas de valor integradas con industrialización, comercialización y exportaciones con fijación de precios transparentes para acordar metas que puedan ser compatibles en una política de Estado”, aseguró el candidato a gobernador.

Capitanich también se reunió con la Cámara de Comercio que hace poco menos de dos meses eligió a Rodolfo Chebuhar como su nuevo presidente.

“Definimos estrategias de comercio electrónico e incentivos para aumentar ingresos y disminuir costos, y a su vez coincidimos en las obras de infraestructura inconclusas», agregó el jefe comunal capitalino, en referencia las rutas que faltan, obras del aeropuerto y del parque industrial.

Compartir
Opción de Noticias