19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Coqui: «Somos los que no nos arrodillamos ante el gobierno central»

Resistencia. A paso firme, Jorge Capitanich avanza en reuniones con vecinos y militantes de diferentes rincones de la provincia.

En ese marco, ante cientos de vecinos que desafiaron el frío y la llovizna del atardecer de este jueves, en la plazoleta del barrio Barberán de Resistencia, el precandidato a senador nacional de la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, convocó a todos a “trabajar para ganar con fuerza en las elecciones del 11 de agosto, como preludio de un triunfo contundente el 13 de octubre”. “Vamos a ganar las elecciones, y el 10 de diciembre vamos a cambiar la dura realidad del país y la provincia”, señaló.

El líder del justicialismo provincial agradeció el acompañamiento de los vecinos y enumeró acciones que serán ejes en se nueva gestión, al frente del Gobierno provincial. “Vamos a recuperar el empleo y empleabilidad. Vamos a reducir la pobreza, mejorando los ingresos de los sectores populares. Vamos a brindar más seguridad ciudadana. Estas son nuestras propuestas”, destacó.

“El tema de la seguridad es multifactorial y multicausal, y se resuelve con justicia social, educación, empleo, equidad distributiva e infraestructura social básica. No se resuelve con represión”, destacó.

Capitanich reiteró que en las PASO «se va a dirimir el liderazgo político de la provincia, que permitirá la contundente victoria el 13 de octubre”. En ese marco, agradeció el acompañamiento que en cada rincón de la provincia recibe de la gente.

“Nosotros representamos los intereses genuinos del pueblo argentino. Nuestro sector, es decir la Lista 501 R ’17 de Octubre’ del Frente de Todos, tiene el reconocimiento de la coherencia, convicción y lealtad al proyecto nacional, popular y democrático que lideran Alberto y Cristina Fernández”, señaló.

“Con ideas, convicción e intereses muy claros, representamos a un sector que viene padeciendo las nefastas políticas del gobierno de Macri y sus aliados. Representamos a las pequeñas y medianas empresas; a los jubilados; docentes, médicos, enfermeros, trabajadores estatales y privados. Estamos del lado de todos los argentinos y chaqueños que han visto como las políticas de Cambiemos han deteriorado su calidad de vida. Somos los que no nos arrodillamos ni avalamos el nefasto gobierno central, por eso somos los que vamos con la boleta larga”, agregó Capitanich, ante el apoyo de los militantes y vecinos.

Compartir
Opción de Noticias