28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Coronavirus en Argentina: sigue en ascenso las muertes y ya son 40

Tucumán. Una mujer de 54 años se convirtió en la primera muerta en el municipio bonaerense de San Miguel. Con este caso, sube a 40 el número de fallecidos en el país a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 .

«Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel», expresaron a través de un comunicado desde el municipio comandado por Jaime Méndez, y agregaron: «Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente».

Se trata de la tercera muerte que se confirma en las últimas horas. Las dos anteriores habían sido hombres: uno de 61 años que vivía en Resistencia, Chaco; el otro, de Tucumán y de 65 años.

La mujer de San Martín es la víctima fatal número 12 en tierras bonaerenses, el mayor número por distrito, seguido por la Ciudad de Buenos Aires y Chaco que tienen siete muertos cada una.

En tanto, la provincia comandada por Axel Kicillof es la segunda con mayor cantidad de casos positivos de Covid-19 con 316 en los primeros 31 días desde que se confirmó el primer caso en el país. En la cima de más infectados sigue estando la Ciudad de Buenos Aires, con 345 y tercera está Santa Fe con 152.

 

Compartir
Opción de Noticias