Corradi en plena campaña pidiendo el apoyo para Peche – Nikisch

Sáenz Peña. De recorridas frecuentes tanto en la Termal como en el Interior, el actual diputado visita hogares solicitando el acompañamiento para Carim Peche en la búsqueda de la Gobernación. «No será algo fácil, pero entendemos que la Provincia no puede seguir en estas condiciones», dijo Gustavo Corradi.

El legislador, que acompañó a Peche en la Legislatura primero como secretario de Bloque y ahora como diputado, aunque no repetirá su postulación, divide sus horas y sus días aprovechando el receso legislativo para militar de cara a las provinciales. «Estamos caminando los barrios, visitando las comunidades, no sólo pidiendo el acompañamiento para Carim y Roy sino también queremos que la gente de un espaldarazo a Gerardo (Cipolini) porque cuando Carim Peche y Roy Nikisch gobiernen esta provincia necesitaremos un legislador como Gerardo Cipolini para ser un gestor y defensor de lo nuestro permanente en Buenos Aires», dijo Corradi.

El diputado pidió al pueblo chaqueño «no tener miedo de optar por darle a la Provincia la posibilidad de ser distinta», y remarcó: «La experiencia vivida como intendente y su persistente búsqueda de fortalecer el bien común ha llevado a Carim a tener liderazgo extraordinario dentro de nuestro partido, es un hombre que supo construir una imagen positiva que trepó hasta 84%, y eso no se ha desvanecido. Lo hemos tenido como legislador planteando cosas puntuales que al pueblo le duele, como lo sucedido con las facturas de Secheep, la desaparición de la leche de nuestro niños y los actos no claros que suponen hechos de corrupción que están siendo investigados actualmente. Es la persona que hoy necesitamos cada chaqueño para acompañar un proceso de ordenamiento y transparencia muy necesarios para una provincia que sigue estando estancada a pesar de haber tenido 12 años de bonanza en fondos nacionales».

Por otro lado dijo que «nos ha puesto muy contentos a todos que un hombre como Roy Nikisch, conocedor de la administración pública, con carácter y personalidad propios, de mucha templanza, honesto y con un perfil conciliador incluso en situaciones adversas, haya aceptado acompañar a Carim como vicegobernador, ese gesto habla de su nobleza como persona, más allá de lo político».

Pidió finalmente que «los vecinos no teman en dar una oportunidad a estos dos hombres, que están no sólo recorriendo la provincia sino también trabajando con equipos técnicos para saber qué hay que hacer inmediatamente al asumir sus cargos, y con la convicción de plantear con firmeza la defensa de las ideas e intereses de todos los chaqueños ante quien sea, porque el bienestar de los chaqueños, el que la gente tenga educación, salud, seguridad de calidad debe estar siempre por encima de cualquier otro interés, así sea el partido o la alianza que gobierna de la cual institucionalmente se es parte, y eso está muy claro tanto en Carim como en Roy».