Corrió a su ex mujer con un machete por la calle

Sáenz Peña. Sucedió el viernes en el barrio Lamadrid. Se trata de Néstor Fabián Pérez, de 37 años. Tenía restricción para acercarse a su domicilio. Fue detenido.

La mujer explicó en la denuncia a su ex pareja que ya tiene restricción de acercarse a la vivienda por el juzgado del Menor y la Familia por tratarse una persona violenta. Sin embargo el viernes en horas de la tarde regresó a la casa de su ex mujer y tras ingresar por la fuerza comenzó a discutir con la denunciante y le dijo que la iba a sacar por la fuerza de la casa porque la vivienda era suya.
Luego el denunciado fue a buscar a su padre con la intención de llevar a cabo su objetivo. Cuando volvió a la vivienda comenzaron nuevamente las discusiones con la mujer ahora en presencia de uno de sus hijos, el de 14 años, y el abuelo del chico.
Las agresiones verbales fueron subiendo de tono hasta el punto que el denunciado empujó al padre de la denunciante y al hijo cuando quisieron intervenir, luego de eso el irascible sujeto fue hasta su camioneta a buscar un machete con el que amenazó directamente a su mujer y la comenzó a correr por la calle con el machete en la mano. Una vecina tuvo que socorrerla y encerrarla en su vivienda para evitar que su ex pareja la dañara con el machete.
La mujer hizo la correspondiente denuncia en la División Atención de la Mujer, dejando aclarado que estaba “cansada de sufrir este tipo de agresiones, que siempre pasa lo mismo, siempre llega a mi casa y me agrede”, sostuvo.
Tras ser informado el fiscal de dicha situación ordenó la detención de N.F.P, acción que fue llevada adelante por efectivos de la División Atención de la Mujer.