19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Crecen los casos de arrebatos en la ciudad Termal

Sáenz Peña. Los arrebatos en la vía pública crecen día a día, y se incrementa con ellos la virulencia al momento de consumar el hecho delictivo.

En uno de los últimos hechos el Personal del Grupo COM 2 Corredor Seguro UNCAUS, a las 17:00 horas fueron alertados por el operador de turno del Departamento 911, que se comunicaron vía telefónica vecinos de calle Lapacho y Paraíso del barrio Loma Linda, informando que una pareja que se hallaba a bordo de una motocicleta roja 110 cilindradas, cuyo conductor (masculino) vestía una remera blanca, con jeans azul y acompañante (femenina) pantalón marrón y remera azul, los cuales produjeron el robo de un celular a una mujer, y se fugaron del lugar.

Se resistieron al arresto, ya que continuaban con intenciones de fugarse, arrojando golpes de puños.

Una vez reducidos se le solicitó a estas personas que se identifiquen y exhiban sus pertenencias, aduciendo el conductor llamarse: M. A. M. de 21 años, domiciliado en barrio Nuevo, quien extrajo desde la parte delantera de su pantalón y desde el interior, un celular marca LG pantalla táctil, el cual al ser consultado por su procedencia no supo dar respuesta favorable, por lo que se procedió al secuestro del teléfono pantalla táctil. La acompañante se identificó como G. R. de 17 años.

También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera, modelo no visible, color rojo, y negro, sin dominio, Motor Nº 1P50FMH0H029793, Chasis Nº 8CVSVASHTBGC11819, rodado en regular estado uso y conservación, con llave de ignición colocada.

Compartir
Opción de Noticias