17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Creer que personas de afuera pueden decirle a la gente a quien elegir, es faltarle el respeto al saenzpeñense”

Sáenz Peña. El presidente del Bloque de Concejales del oficialismo, Rubén Riquelme, cuestionó este lunes la presencia de dirigentes no saenzpeñenses que recorren la ciudad para pedir el voto para uno de los candidatos que se presenta este 10 de noviembre.

Riquelme dijo que “el saenzpeñense se vio sorprendido por este avance de personas de afuera, incluido muchos intendentes, que llegan para reforzar la campaña de uno de los amigos que se postula para la Intendencia. Esperemos que nuestros visitantes disfruten de su estancia en nuestra ciudad, una ciudad de paz donde con el correr de los años hemos sabido vivir en una convivencia pacífica sin la necesidad de que algún funcionario le falte el respeto a los vecinos y mucho menos lo agreda físicamente”.

Por otra parte el concejal radical aseguró que “algunos amigos se equivocan al pensar o creer que personas de afuera pueden decirle a la gente a quien elegir, es faltarle el respeto al saenzpeñense, pero también entendemos que es irrespetuoso hasta para con la historia del Partido Político que circunstancialmente es nuestro adversario, y de manera fundamental un destrato hacia muchos militantes que, todos los días del año y no sólo una semana antes de las elecciones, caminan los barrios, llevando acompañamiento a los vecinos y muchas veces siendo gestores ante diferentes entes gubernamentales cuando el vecino lo necesita”.

Compartir
Opción de Noticias