19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cuadros peronistas, con Spoljaric y Alegre, avanzan en los barrios de cara a las Paso nacionales

Sáenz Peña. La Agrupación Descartes y Confianza Militante de la Termal avanza en el trabajo militante barrial. «Asumimos el compromiso con el Gobernador de militar y lo estamos haciendo», dijo Alegre.

Antonio Alegre junto a Marcos Fleitas, acompañan a la diputada electa Liliana Spoljaric en el trabajo militante en los barrios pidiendo el voto para los precandidatos nacionales. «Redoblando el compromiso con nuestro Gobernador, reunidos en barrio Hipólito Irigoyen, junto a la compañera diputada electa Liliana Spoljaric, la Agrupación Descartes representada en el compañero Alegre y Fleitas de la Agrupación Confianza Militante, junto a gran cantidad de militante de distintos barrios, iniciamos la campaña para nuestros diputados nacionales, haciendo honor a nuestro compromiso, trabajo, y dedicación inclaudicable, como ya le hemos demostrado», señalaron al ser consultados por la reunión que fue exitosa y en la que obtuvieron el compromiso de militar fuertemente en estas nacionales que se avecinan.

«Nuestro compromiso de militancia se lo hemos demostrado al compañero Peppo en la inmediata elección anterior, y ahora reafirmamos el compromiso de redoblar el trabajo, porque para el Peronismo hay una sola clase de hombres, los que trabajan y construyen en beneficio de todos los compañeros», dijo Antonio Alegre a OdeN.

Compartir
Opción de Noticias