Cuatro detenidos por el asesinato de un joven de 18 años

Sáenz Peña. Efectivos la Comisaría Quinta de Presidencia Roque Sáenz Peña tomaron conocimiento de un hecho sucedido anoche alrededor de las 23. Una persona se estaba herida con un arma fuego en la Quinta 268 del Barrio San Cayetano.

Por lo que se dirigieron al lugar y al llegar constataron que un joven llamado Héctor Fabián Verón de 18 años presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

De inmediato fue trasladado al Hospital 4 Junio de la ciudad termal en el móvil policial, aunque a la 1 el joven dejó de existir.

Según las informaciones recabadas en la zona, se supo que los supuestos autores del hecho serían cuatro personas que fueron identificadas por sus apodos y que viven en el barrio San Cayetano, quienes luego de un intenso operativo, fueron detenidos por la policía.

Para la detención, trabajaron las comisarías Primera, Tercera, Cuarta y la División de Investigaciones.

El fiscal en turno ordenó que se le realice la prueba de dermotest a cargo del gabinete científico del Poder Judicial.

LA DETENCIÓN
Según los datos obtenidos por la policía con los vecinos del lugar y por la declaración de la hermana del joven fallecido se pudo identificar a los supuestos agresores, todos con domicilio en el mismo barrio donde ocurrió la muerte, en el barrio San Cayetano.
Con  datos obtenidos en el lugar con familiares y vecinos del joven Verón asesinado de un disparo en el pecho, la policía identificó a los supuestos autores del hecho. Se dispuso un amplio operativo a los fines de lograr aprehensión de los supuestos autores del hecho.
Para lograr la detención de los agresores se contó con la colaboración de la Comisaria  Primera, Tercera, Cuarta y la  División Investigaciones, lográndose a las pocas horas de la muerte del joven Verón, la detención en el mismo Barrio San Cayetano de tres personas sindicadas como los supuestos autores del hecho. Todos fueron notificado de su detención y conforme los dispuso Fiscal Interviniente, se les practicó a los detenidos la prueba ‘dermotest’ por parte Gabinete Científico para determinar quien habría sido el autor del disparo que terminó con la vida de Héctor Verón.
Aun se desconoce el motivo que desencadeno en la muerte del joven, quien presentaba «herida contuso  cortante en la zona de la calota con soltura y desprendimiento de restos óseos. Herida de arma de fuego con dos perdigones en la región toraxica y la muerte se produjo por paro cardiorespiratorio».