25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cultura suma Clásico y Ritmos Mixtos a su oferta veraniega

Sáenz Peña. «La madre de todas las danzas, la Clásica tuvo y tiene en Cultura un papel protagónico», indicó a OdeN el profesor Eduardo Molina, quien anunció la nueva oferta.

Según explicó «la apuesta por una puesta a punto en lo físico y derivar en técnicas y elongación son algunos de los objetivos del Taller de Danzas Clásicas. Esta actividad durará de 19 a 20:30 h, una hora y media, los días lunes, miércoles y viernes».

Molina indicó que «una manera de tonificar el cuerpo, mejorar la postura y disciplinarnos en una actividad artística que además enriquecerá nuestro intelecto», y además mencionó que «otro taller es el de ritmos mixtos para niños de entre 4 y 12 años e irá los martes y jueves de 18 a 19:30 siempre en la sede de Casa de Cultura».

El funcionario habló de ritmos para atraer al público, especialmente a aquellos, que desconocen el enriquecedor mundo del baile. «Cultura y su abanico de opciones para febrero, en vísperas del acostumbrado festejo mensual, por la fundación de nuestra ciudad», dijo.

Compartir