20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#CumpleTermal110: Una multitud celebró el aniversario de la ciudad termal

Sáenz Peña. Con un festival musical, una multitud se congregó en el Mural del Centenario para recibir el 110° aniversario y cantarle el feliz cumpleaños a Sáenz Peña.

Encabezada por el intendente Bruno Cipolini, la celebración del nuevo aniversario de la ciudad congregó a los vecinos quienes en familia, arribaron a la intersección de las avenidas 1 y 000, para disfrutar del festival inaugural en el marco de los festejos por los 110 años.

“Les agradezco por haber venido a compartir este momento, por haber venido a recibir los 110 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, juntos, como estamos acostumbrados los saenzpeñenses, como la familia que somos. Simplemente quiero transmitirles el compromiso de seguir trabajando por ustedes y por una Presidencia Roque Sáenz Peña mejor. ¡Feliz aniversario!”, expresó el Intendente al dirigirse a los vecinos presentes.

El show musical comenzó con la actuación de la banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 «Blandengues», quienes ofrecieron un espectáculo de primer nivel con un amplio repertorio y variados estilos.

Luego, fue el turno de la Banda Municipal de Música, Fortunato Felcher, quienes después de las palabras del Intendente, a las 00 horas, junto a los miles de vecinos le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.

Posteriormente, Los Changos de Lavalle deleitaron a los presentes con su música y el cierre de la noche estuvo a cargo de la banda de «La Nueva».

En la oportunidad se contó con la presencia del funcionarios del gabinete municipal, los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Alberto Emilio Asseff y el doctor Facundo Suárez Lastra.

Compartir
Opción de Noticias