23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cuneteo y limpieza de alcantarillas en diversos barrios de la ciudad

Sáenz Peña. Puigbó, San Cayetano y calles interiores en el barrio Ex Caesa son alcanzados por los trabajos. Tras la reactivación de la cantera en Las Piedritas comienza a llegar el ripio a cuenta gotas.

Hugo Aguado explicó a LT16 que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en el acondicionamiento del predio de la Asociación Apícola del Parque Industrial, al tiempo que confirmó que se empezarán a reparar las calles de ripio. «Tras la reactivación de la cantera en Las Piedritas comienza a llegar el ripio a cuenta gotas», dijo el funcionario, «no es la cantidad necesaria pero empezamos a recibir e iremos planificando los trabajos», dijo.

Aguado sostuvo que las tareas tienen que ver con la continuidad del cronograma de trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, y por ello personal del área continúa llevando adelante tareas de cuneteo en los barrios Puigbó y San Cayetano, señalando además que otra cuadrilla se aboca a la reparación y mantenimiento de calles interiores en el barrio Ex Caesa.

«Tenemos una motoniveladora, en conjunto con personal asignado, se encuentra efectuando trabajos en el predio de la Asociación Apícola, situada en el parque industrial. Y hay personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña continúa realizando el trabajo de cuneteo en los barrios Puigbó y San Cayetano. En tanto que otra cuadrilla de trabajadores se abocó a la reparación y el mantenimiento de las calles interiores del barrio ex Caesa de la Termal», dijo.

Compartir