Sáenz Peña. El municipio se lamentó por lo sucedido. Es una falta de respeto a los demás vecinos, dijeron. Llamaron a la reflexión a quienes obraron asi.
«Tristemente esta mañana nos encontramos con que atentaron contra el pavimento recientemente realizado en avenida 33 entre 000 y 0000», reza un comunicado, y agrega: «Evidentemente hay vecinos que no tienen en cuenta el esfuerzo que desde la comuna se realiza para ejecutar obras que en definitiva son de beneficio para todos los sáenzpeñenses. Tampoco tuvieron en cuenta que los costos de esa, como de la gran mayoría de las obras, son solventados a través del pago de los impuestos que los mismos ciudadanos aportan».
Por otro lado, se menciona que «claramente estas acciones, además de generar un costo extra a la Municipalidad que deberá reparar los daños, es una falta de respeto hacia el resto de los vecinos que resultan directamente beneficiados con el pavimento».
«Lamentamos esta situación y llamamos a la reflexión a las personas sin escrúpulos, que causaron los daños que claramente se puede ver en las imágenes», señalaron desde la comuna, y finalizan sosteniendo que «desde el Municipio trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los sáenzpeñenses por lo que esperamos no tener que volver a lamentar este tipo de situaciones».