23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Daniel Ávila habló del STJ y el análisis del amparo contra la suspensión de las PASO

Sáenz Peña. El abogado que representa al diputado Leandro Zdero, explicó qué pasa con el tratamiento del Amparo sobre PASO y Colectoras. En #VocesDeLaJornada por LT16 hablo además de «la familia judicial» y sus acciones y la falta de empatía de quienes forman el sistema.

Luego de la feria judicial y la unificación que el Superior Tribunal de Justicia realizó de los amparos presentados por el diputado Leandro Zdero y la Comisión de Asuntos Constitucionales que preside el diputado Gustavo Corradi en diciembre, el máximo tribunal de la provincia dio inicio al trámite de la acción judicial por la que la oposición busca que se anule la ampliación de la comisión mencionada y en consecuencia dejar sin efecto la suspensión de las PASO y la implementación de listas colectoras.

Aldo Daniel Ávila llegó al estudio de LT16 AM950 para hablar sobre este tema, y dijo que los plazos están normados por ley, por lo tanto el Gobernador y la Presidente de la Legislatura deben respetar el pedido de 48 horas, y mencionó también que existe un antecedente que podría generar que se anule todo y se deba convocar a elecciones nuevamente. (Escuchar audio)

Audio de Daniel Ávila en LT16 – Colectoras, PASO, y Judicialización

Compartir