28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Daniel Capitanich apuesta a Lita, Wasinger y Pereira para una nueva etapa de conducción del PJ saenzpeñense

Sáenz Peña. El recientemente designado Embajador, Daniel Capitanich, habló esta mañana de su nueva función, y repasó cómo será su relación con la política chaqueña.

Consultado en Radio La Red por su relación con la política saenzpeñense y chaqueña, Capitanich dijo que «uno siempre tiene aspiraciones, son legítimas y debe trabajarlas, pero también es respetuoso de quien conduce los procesos, y en nuestro caso (por él mismo) sabemos que quien conduce el proceso y evalúa las posibilidades en función de las necesidades de un proyecto es nuestro Gobernador, Jorge Capitanich».

Por otra parte opinó respecto al proceso de reorganización partidaria, por el momento suspendido. Ante la pregunta sobre si alguno de los ediles que lo acompañaron en la lista el las elecciones del año pasado podría asumir el desafío de conducir un nuevo tiempo en el PJ local, Daniel Capitanich respondió con un «perfectamente».

«Por supuesto, nosotros vislumbramos un nuevo tiempo y la necesidad de una renovación ya el año pasado cuando armamos una propuesta distinta para ofrecerla a la sociedad. Creo que si, perfectamente, los tres tienen perfiles y posibilidades, los abraza una gran vocación de servicio», dijo en alusión a Lita, Wasinger y Pereira, los ediles que representan al Peronismo en el Concejo a través del Frente Chaqueño.

Compartir
Opción de Noticias