25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Daniel Capitanich puso en marcha el plan Corredor Seguro para zonas universitarias

Sáenz Peña. La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y está destinada a la zona sur, donde se encuentra la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El vicegobernador Daniel Capitanich, acompañado del ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, participó del lanzamiento del Plan Corredor Seguro para la localidad de Sáenz Peña. Se trata de un programa para reforzar la seguridad en zonas universitarias que se complementa con la entrega de diez motocicletas para las Divisiones de Policía Caminera y 911.

Esta intervención, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad, se da en el marco Plan de seguridad que se estipuló al inicio de la gestión del gobernador Domingo Peppo. En la oportunidad, Capitanich remarcó la importancia de “generar un esquema de transferencia de recursos y equipamientos permanentes para el mejoramiento de la seguridad a través de un fuerte trabajo en conjunto con la comunidad y los agentes de la Policía del Chaco”.

El corredor se desplegará puntualmente la zona sur, donde se encuentra la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus). “A partir de lo que se vive en materia de inseguridad y de los hechos ocurridos en la ciudad termal, pretendemos con esto llevar tranquilidad a la ciudadanía con presencia permanente y de esta forma mejorar del sistema”, señaló.

Compartir