29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dante Moreira: «Luego del 22 hay que cambiar cosas para volver a enamorar a los que nos dejaron de acompañar»

Sáenz Peña. En la recta final de la campaña, el presidente del Bloque de Concejales del FCHMM, Dante Moreira, pidió a la militancia un esfuerzo más y a la gente de Sáenz Peña acompañar a los candidatos de Peppo.

En declaraciones a LT16 AM950 Moreira dijo que todo el arco político saenzpeñense sabe que «Sáenz Peña es difícil», y remarcó que «más allá de los resultados adversos que hemos obtenido en este año, el esfuerzo que hagamos sirve para acompañar la propuesta del Gobernador, aunque los peronistas en Sáenz Peña nos debemos una fuerte discusión que nos permita plantearnos cosas y cambiar algunos esquemas».

En ese sentido el edil dijo que «tras el 22 hay que cambiar para volver a enamorar a los que nos dejaron de acompañar». «Nosotros tenemos dirigentes que son muy importantes, estén en el lugar que estén, y y todos deben sumar su granito para poder conseguir un éxito electoral que se nos niega desde hace tiempo», indicó Moreira, mencionando que el domingo «estamos ante una elección muy difícil».

Respecto de la cruda realidad que vive el PJ saenzpeñense dijo que «hay un desfasaje entre los afiliados y la cantidad de electores existente, por eso hay que hacer un doble esfuerzo para llegar con el mensaje y el voto a esa gente que no esta contenida dentro de nuestro movimiento».

«Si hubiésemos tenido o si tuviésemos la oportunidad de cambiar algunas decisiones gubernamentales el impacto hubiese sido otro, ojala este trance que viviremos tras el 22 sirva para planear y mejorar la situación de cara al 2019 donde hay que acompañar y sostener el gobierno y la misión de darle continuidad al proyecto», aseguro.

Compartir
Opción de Noticias