19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

De 8 a 16 el Nuevo Banco del Chaco entrega tarjetas de débito Chaco 24

Sáenz Peña. Para el caso local se fijó un horario de corrido. Las personas interesadas deberán llegarse hasta calle 13, entre 10 y 12, oficinas de la empresa Postal.

Nuevo Banco del Chaco realizará operativos especiales de entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para clientes de nuevas cuentas bancarias, retenidas en cajeros automáticos y solicitadas hasta el pasado jueves 19.

Las tarjetas deben ser retiradas por cada titular de cuenta bancaria con presentación de DNI para verificar la identidad.

Está habilitada la consulta de tarjetas pendientes de entrega, en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), ingresando en Estado de Tarjetas (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf)

La tarjeta de Débito Chaco 24 permite realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para operar las cuentas bancarias sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).

PUNTOS DE ENTREGA Y HORARIOS

Desde hoy:

Sáenz Peña. Correo Postal (Mitre 478 – Calle 13, entre 10 y 12), de 8 a 16.

Juan José Castelli. Correo Postal (Avda. San Martín 478), de 8 a 16.

Tres Isletas. Centro Comunitario NIDO (Quinta Martínez S/N), de 8 a 12.

A partir de mañana:

Machagai. Salón junto al Municipio (Eva Duarte 50), de 8 a 12.

Quitilipi. Cámara de Comercio, de 8 a 12.

Pampa del Indio. Comisaría, de 8 a 12.

Taco Pozo. Municipalidad, de 8 a 12.

Compartir
Opción de Noticias