16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

De cara a las elecciones legislativas Martínez Campos se reunió con vecinos del barrio MIJD

Sáenz Peña.  Contó que el objetivo es “trabajar en forma conjunta y lograr la reivindicación de estos sectores vulnerables”.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca, Gustavo Martínez Campos, encabezó la reunión en la Ciudad Termal con referentes de distintas localidades, que forman parte de este movimiento social histórico del país. “Quiero transformarme en su vocero ante el Congreso y fui a hacer ese compromiso, comprometiéndome a gestionar sus pedidos porque, al igual que ellos, el FCHMM siempre fue aliado de los que menos tienen”, resaltó el referente. Contó que el objetivo es “trabajar en forma conjunta y lograr la reivindicación de estos sectores vulnerables”.

Lo acompañaron el presidente de UNIR, Luis Alberto Cabrera; la delegada regional del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Liliana Glibota; y el titular de SAMEEP en Sáenz Peña, Hugo Canteros.

Martínez Campos explicó que el MIJD, como estructura social importante, tiene necesidades por tener un contacto directo, diario y permanente con los sectores más humildes. Y que ante esto los referentes plantearon necesidades concretas “relacionadas con las políticas públicas que está desarrollando el Gobierno provincial y el FCHMM como estructura y como proyecto político desde hace 10 años”.

 

El candidato se mostró convencido en que el camino es el diálogo y se comprometió ante los presentes a ser su voz, su representante ante el Gobierno Nacional. “Todos juntos hemos acordado trabajar para reivindicar esta comunidad que requiere de todos”, indicó e instó a la sociedad y al Estado provincial, en la representación del Gobierno actual “a seguir con esa mirada particular sobre estos sectores y a entender que esta Argentina, hoy en crisis, ha producido más desocupados, más marginados, más pobres. Por eso la necesidad que el Gobierno provincial se ponga de pie frente a la política de opresión de Mauricio Macri”.

Durante el encuentro, los referentes del MIJD plantearon pedidos concretos de la gente, problemas habitacionales que Gustavo Martínez Campos, como actual Diputado Nacional se comprometió a gestionar ante Nación y los funcionarios que los acompañaron a hacerlo, en continuidad al trabajo que vienen desarrollando en la Ciudad Termal para resolver los problemas que atañen a cada ministerio o lugar que representan.

Compartir
Opción de Noticias