24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

De novela: apuñalo a un joven para robarle, y le balearon la pierna

Ayer por la noche, dos hechos de violencia ocurrieron en la ciudad de Sáenz Peña pero en ambos tuvieron como protagonista a la misma persona.

El primero ocurrió en el barrio 104 Viviendas, por calle 44, entre 17 y 19. Dos jóvenes iban caminando cuando fueron interceptados por una persona desconocida.

El sospechoso, conocido como «Lechuga», agarró a uno de los chicos del cuello para intentar robarle la campera y luego lo apuñaló en la espalda. Posterior a herir al menor de edad, el sujeto se dio a la fuga.

El chico de 16 años, debido a la herida por arma blanca, fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio donde los médicos confirmaron que presentaba una herida punzo-cortante en región costal del lado izquierdo, la cual provocó neumotórax de dicho lado.

El menor de edad, según informaron desde el hospital, seguirá internado en el área de Servicio de Shock Room.

El fiscal en turno dispuso que se le atribuya el hecho como «Supuestas lesiones».

Después de haber cometido la agresión, publica DiarioChaco el sujeto «Lechuga» fue hallado por las autoridades policiales por el barrio Sarmiento.

«Lechuga», el presunto autor de la grave agresión, estaba tirado en la calle 1 y 34 del barrio mencionado con un impacto de bala en la pierna derecha.

El sospecho no quiso brindar ningún tipo de detalles sobre cómo habrían ocurrido los hechos, según informaron las fuentes policiales.

Mediante información que aportaron testigos de la zona a los agentes policiales, se tratarían de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta quienes habrían agredido al joven utilizando un arma de fuego.

En ese contexto, «Lechuga», fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio en ambulancia mientras los uniformados comenzaron a recorrer el barrio Sarmiento en busca de los agresores.

Los médicos del hospital diagnosticaron que el herido presenta «orificio de bala de entrada y salida en pierna derecha, sin lesión ósea, producida por arma de fuego». Luego de ser atendido, fue dado de alta médica.

Compartir