29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

De un paro cardiorrespiratorio murió el sindicalista Raúl Paoli

Sáenz Peña. En el año 2019 fue sometido a una intervención quirúrgica de la arteria carótida por problemas cardíacos. El alto consumo de cigarrillo finalmente lo terminó matando.

Falleció esta madrugada a las 4,45 de un paro cardíaco, luego de ser internado, ya con un estado de salud muy delicado, en un sanatorio local, fue trasladado al Hospital 4 de Junio para transfusión de sangre, pero por su estado delicado no pudo superar el cuadro.

En el año 2019 fue sometido a una intervención quirúrgica de la arteria carótida por problemas cardíacos y una vez recuperado eligió seguir en el camino de la dirigencia gremial y continuar su mandato al frente de la Seccional.

Paoli, era oriundo de General Pinedo, empleado del Nuevo Banco del Chaco instalado en Resistencia donde pertenecía a la Asociación Bancaria de aquella ciudad hasta que por una definición política, orientada a destronar a Arnaldo González de la conducción, volvió a la Seccional de Pinedo para empezar a diseñar esa acción.

Para ganar la conducción de la Bancaria Saenz Peña sumó a Luis Vargas, de la gremial del Banco Nación y quien era adjunto de González. Tras la fuerte denuncia a Vargas en una operatoria con terrenos, donde junto a otros sindicalistas lo acusaron de estafa a cien familias, hecho ocurrido antes de las elecciones, Paoli igualmente lo sumó a su lista como adjunto y después, ya con la denuncia y el procesamiento consumado, lo mantuvo en el cargo a modo de protección.

 

Compartir
Opción de Noticias