24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Degollaron a un docente, le robaron, huyeron y fueron detenidos

Machagai. Una pareja fue aprehendida en Corrientes, en un micro con destino a Buenos Aires, por el homicidio de un hombre de 48 años identificado como Oscar Díaz.

Un hombre y una mujer de 21 años fueron detenidos el sábado por la noche, en la Terminal de Ómnibus de Corrientes, ya que había tomado un colectivo con destino a la Provincia de Buenos Aires, tratando de huir de la Policía, debido a que están implicados en el asesinato de un hombre de 48 años, ocurrido esa mañana, en Machagai.

La aprehensión se produjo alrededor de las 20.40, en el marco de un operativo a cargo de la División Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, en coordinación con División Homicidios y Captura, la Policía Caminera y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Corrientes.

La pareja está sindicada por el homicidio de Oscar Díaz, de 48 años, quien murió a causa de varias heridas de arma blanca, en un presunto hecho de robo, ya que le sustrajeron su moto, al copia de sus llaves y otras pertenencias de su vivienda ubicada sobre la calle Santa Fe, según denunció la hermana de la víctima.

Así, la Policía comenzó la investigación, y rápidamente identificó al presunto autor del hecho, y tras unas tareas de pesquisa, se supo que el sospechoso había tomado con su novia un colectivo de larga distancia con destino a la Provincia de Buenos Aires, y que el micro ya habría cruzado a la ciudad de Corrientes.

De manera inmediata, los investigadores dispusieron un operativo de inteligencia en la Terminal de Ómnibus e Corrientes, donde finalmente se produjo la detención de ambas personas.

Compartir