Buenos Aires. El popular evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reunirá a las principales tiendas online del país y a más de 1000 marcas que promocionarán sus ofertas durante 72 horas.
Se espera que las categorías de productos más buscados este año sean alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios femeninos, ropa infantil y artículos de limpieza.
De esta manera, cada año más de 1000 marcas promocionan sus ofertas durante tres días y, según explican en su sitio web, «toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales».
En ediciones anteriores, el Hot Sale contó con 1.085 empresas participantes y más de 8.5 millones de visitas al sitio. La cantidad de productos vendidos superó los 7.9 millones, y entre los rubros más buscados y elegidos se encontraron: alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios femeninos, indumentaria infantil y artículos de limpieza.
¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR?
Este 2023, durante el Hot Sale los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país en diversos rubros, como pueden ser:
- Electro y Tecno.
- Muebles, Hogar y Deco.
- Deportes y Fitness.
- Cosmética y Belleza.
- Motos y autos.
- Viajes.
- Indumentaria y Calzado.
- Alimentos y Bebidas.
- Bebés y Niños.
- Servicios.
Además, cada año brinda nuevas herramientas y/o buscadores de ofertas que permiten a los clientes tener una mejor experiencia de compra. En 2022, por ejemplo, el evento contó con selección de productos por emprendedores y las ofertas que ofreció en todas sus marcas adheridas superó las 14 mil.