29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Delincuentes robaron una moto, se estaban fugando y chocaron a una pareja; murió una joven de 23 años

Sáenz Peña. Impactaron de frente con otra motocicleta donde se trasladaba una pareja. La joven fue derivada al Hospital Perrando y falleció allí. La víctima es María Catalina Vallejos.

El domingo un triple choque en moto fue denunciado en Comisaría Segunda de Sáenz Peña. Todo parecía una imprudencia entre los conductores de la moto sin embargo horas después se descubriría un hecho delictivo.

Dos hombres de 28 y 40 años, cada uno en una motocicleta conducían a alta velocidad por Ruta Nacional 95 en inmediaciones del Barrio Loma Linda. En la intersección de una de las calles del barrio impactaron de frente con otra moto en la que circulaba una pareja.

Las cuatro personas partícipes de este accidente fueron derivadas al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con diferentes grados de lesiones. Allí mismo se logró identificar a cada uno de ellos y se estableció que los dos hombres que conducían a gran velocidad las motos huían de un robo.

Según detallaron desde la Dirección de Zona Interior VII fue un hombre de 55 años quien denunció que le habían robado su moto. Las características del rodado coincidían con una de las que participó del accidente en el Barrio Loma Linda. Así se estableció que estas dos personas huían del robo cuando chocaron a una pareja.

Las víctimas de este accidente eran W.S. de 27 años y María Catalina Vallejos de 23 años. Él sufrió lesiones diversas producto del accidente y fue hospitalizado en el Nosocomio de Sáenz Peña. Ella con lesiones de mayor gravedad fue trasladada hacia el Hospital Perrando en Resistencia donde perdió la vida.

El hecho causó gran conmoción e indignación en la comunidad Termal quien se ve nuevamente enlutada por un siniestro que se desencadenó a causa de una hecho de inseguridad.

Compartir
Opción de Noticias