Delitos crecientes en Sáenz Peña que parece zona liberada

Sáenz Peña. Una mujer asaltada en un hogar de tránsito, nuevos intentos de robos en el Hospital, otro violento robo a una docente en zona universitaria.

Una mujer de Campo Largo llegó a Sáenz Peña con un familiar enfermo, hacia noche en el Hogar de Tránsito «Teresa de Calcuta», ubicado a la vuelta del Hospital «4 de Junio», y al permanecer estando la mujer por unos segundos parada en la entrada, un delincuente bajó de una moto y sorpresivamente le robó su celular. Luego, el ladrón huyó corriendo porque la motocicleta no arrancó.

El último miércoles tres sujetos fueron detectados merodeando y causando desorden por diferentes sectores del Hospital de nuestra ciudad, en su poder tenían una ganzúa para robar motocicletas. Los detenidos tienen 15, 18 y 19 años.

Con una escopeta  a plena luz del día una docente que circulaba en su bicicleta, a 200 metros de la UNCAus, sufrió un robo. La mujer fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, quienes no dudaron en apuntarle a la cabeza con una escopeta de gran tamaño (un arma de fuego tipo casera conocida como tumbera) y robarle su teléfono y el dinero que llevaba.