29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Delitos crecientes en Sáenz Peña que parece zona liberada

Sáenz Peña. Una mujer asaltada en un hogar de tránsito, nuevos intentos de robos en el Hospital, otro violento robo a una docente en zona universitaria.

Una mujer de Campo Largo llegó a Sáenz Peña con un familiar enfermo, hacia noche en el Hogar de Tránsito «Teresa de Calcuta», ubicado a la vuelta del Hospital «4 de Junio», y al permanecer estando la mujer por unos segundos parada en la entrada, un delincuente bajó de una moto y sorpresivamente le robó su celular. Luego, el ladrón huyó corriendo porque la motocicleta no arrancó.

El último miércoles tres sujetos fueron detectados merodeando y causando desorden por diferentes sectores del Hospital de nuestra ciudad, en su poder tenían una ganzúa para robar motocicletas. Los detenidos tienen 15, 18 y 19 años.

Con una escopeta  a plena luz del día una docente que circulaba en su bicicleta, a 200 metros de la UNCAus, sufrió un robo. La mujer fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, quienes no dudaron en apuntarle a la cabeza con una escopeta de gran tamaño (un arma de fuego tipo casera conocida como tumbera) y robarle su teléfono y el dinero que llevaba.

Compartir
Opción de Noticias