19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Denuncian «aprietes» que evitaron la participación de una lista en elecciones gremiales municipales

Sáenz Peña. José Ledesma mencionó pormenores de las Elecciones del SUOEM, que finalmente tendrá lista única y garantizará así la continuidad de Néstor Jara en ese sindicato.

El trabajador ante los micrófonos de LT16 AM950 expresó su desazón por no poder participar de las elecciones cuya fecha esta prevista para mañana viernes 15. «Quiero que los compañeros sepan que no nos vendimos como dicen por ahí, pero que por algunas situaciones administrativas, algunas trabas y muchos aprietes a los compañeros de nuestra lista, la Junta Electoral desestimó nuestra participación», dijo Ledesma.

«Veremos que es lo que pasa, porque hasta último momento esperaremos que la Justicia nos permita participar», dijo el trabajador, que por otra parte anticipó la posibilidad de solicitar una intervención al Sindicato o bien conformar uno nuevo con aquellas personas que no se sienten representados.

«Estamos dialogando con Jacinto Sampayo para ver que vamos a hacer, no se si pedir la intervención del Sindicato o conformar uno con aquellas personas que se encontraron que fueron desafilados sin causa y que necesitan ser representados de otra manera», dijo, y anticipó que «hay mucho por dar a conocer todavía».

 

Compartir
Opción de Noticias