23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Denunciaron un ataque de transportistas que se encuentran manifestándose

Sáenz Peña. Momentos de mucha tensión se viven en la Ruta Nacional N° 16, en la zona de acceso a la localidad de Sáenz Peña, donde un grupo de transportistas se ubicaron en el correr de esta tarde para reclamar prioridad de los vehículos del Chaco para la carga que se envía desde la provincia a otras jurisdicciones.

En ese contexto, un camionero acusó directamente a las personas que se encuentran en la Ruta 16, cerca del barrio San Cayetano, donde relató que dos camionetas con un grupo de 8 personas le cerraron el paso y le abrieron las ‘boquillas’ laterales del vehículo, dejando caer sobre la vía pública gran parte de la carga de maíz y cereal. Además, agregó que recibió agresiones físicas.

Luego, se constató sobre Ruta 16 y 95, en la rotonda de acceso a la ciudad, la presencia de tres camiones: uno Mercedes Benz con carga de 30.000 kg aproximadamente de soja a granel, un camión Iveco con carga de 30.000 kg. de maíz a granel y 1 camión Volkswagen también cargado con 30.500 kg. de soja a granel. Estos últimos señalaron que un grupo de siete personas aproximadamente hicieron que detenga la marcha y estacione en la rotonda para luego abrirles ‘boquillas’ derrapando el producto que llevaban.

Compartir