Desarmadero de motos desarticulado por la Policía

Sáenz Peña. Demoran a un menor edad. Allanaron una vivienda, allí funcionaba el desarmadero. El lugar está ubicado en en calle 37 esquina 10 del Barrio Pablo VI.

En ese lugar en una vivienda deshabitada la policía halló varias motocicletas y donde escondían objetos de dudosa procedencia. Dicha información fue aportado por un vecino al abonado 911 y corroborados por otros habitantes de la zona.

Al llegar al lugar en la mencionada vivienda se observa una habitación precaria, y una persona en el interior de la misma que al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga la carrera, pero fue rápidamente reducido y demorado a los pocos metros. Mientras era reducido intentó sacar de entre sus prendas de vestir un arma blanca pero fue desarmado.

Los uniformados procedieron a la demora de un joven de 15 años identificado como G. U. C., argentino, 15 años, con domiciliado Barrio Hipólito Irigoyen . En poder del mismo se procede al secuestro de un cuchillo marca tramontina, cabo de plástico color azul, y una hoja de acero inoxidable tipo serrucho de aproximadamente diez centímetros de longitud.

Partes de motos y dos bicicletas

Al verificarse el interior de la vivienda se observa partes de motocicletas desarmadas como así también bicicletas. La policía procedió al l secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo no visible, 125 cc., color rojo, Motor marca Yamaha Nº E3EBE-042153, Chasis Nº 8C6KE1343B0021702, con llave de ignición colocada, sin rueda delantera ni trasera, sin faro delantero ni trasero, sin guardabarro delantero ni trasero, sin frenos delantero ni trasero, sin apoya pies, sin asiento, sin manubrio, sin barral, sin dominio.

Asimismo secuestraron dos tramos de caño de escape cromado con la inscripción Yamaha, un guardabarro con una patente colocada identificada 401-IFF, un asiento , un pedal de freno cromado; ocho plásticos color negro de motocicleta 110cc., con la inscripción de APPIA CITI PLUS, una chapa patente dominio 028-GOG, un faro delantero, un faro trasero; cuatro plásticos color negro sin inscripción, un faro delantero; una bicicleta para niños color blanco, rodado 20, sin marca visible, dos bicicletas una rodado 26 para dama color naranja y negro, con portaequipaje, y otra playera rodado 26 color azul sin marca visible.