25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde Bestia de Carga mencionan la situación de los gimnasios y el trabajo que realizan

Sáenz Peña. El propietario de ese espacio, ubicado en calle 14 esquina 7 del centro, Hugo Pacheco, señaló que «se ha demostrado que el gimnasio no es un foco de infección”.

Hugo Pacheco dueño del gimnasio Bestia de Carga, de la ciudad de Sáenz peña, contó en conversación con Radio la Red cómo están trabajando en el sector

En primer lugar Pacheco, explicó que los gimnasios están trabajando con su capacidad entre un 80 y 90 por ciento, respetando y controlando el protocolo. En esta línea destacó que desde que volvieron a trabajar, supieron que era una oportunidad para cuidarse entre todos.

En este contexto contó que los clientes llevan su propio alcohol en gel, pero el gimnasio también les otorga todos los elementos de higiene, “la idea es cuidarnos entre todos, creo que ya se ha demostrado que el gimnasio no es un foco de infección, como se hablaba tanto”, afirmó.

Asimismo planteó que las personas tomaron conciencia del rol del gimnasio, al haber estado tanto tiempo aislados, » encontraron otra vez en el gimnasio ese lugar para poder entrenar, respaldarse, lograr un poco de movimiento y actividad física, entonces también lo están cuidando», aseguró.

Por otra parte comentó que no hubo ningún caso de covid en los gimnasios y señaló: «creo que ha sido un éxito el cuidado de los gimnasios». En esta línea argumentó que los problemas se encuentran en las reuniones clandestinas, “hay que poner un poco de mano dura ahí, porque los que caemos somos lo que estamos trabajando bien y tratando de cuidar a la gente”.

Para finalizar señaló que si bien los casos están en aumento todavía hay tiempo para tomar conciencia, “ si nos cuidamos un poco, esto lo podemos reacomodar  por lo menos sobrellevar”, cerró Pacheco.

Compartir