Desde el 22 de agosto se reinician las celebraciones de misas en San José

Sáenz Peña. Habrá un máximo de asistentes permitidos en cada celebración, y siempre hay que guardar fielmente todas las normas de precaución y distanciamiento.

Así lo dio a conocer el párroco a través de su cuenta de Facebook, señalando que “con agradecimiento a Dios les comunico que a partir del sábado 22 de agosto comenzaremos a celebrar la Santa Misa en la sede de la Parroquia San José. Los sábados será a las 19 horas y los domingos a las 10 horas y 19 horas”.

Aclaro que “es necesario anotarse y dar los datos personales para poder acceder al templo. Se ha de llamar a secretaría de martes a viernes en el horario habitual de 9 horas, 11 horas y 17 horas, 18.30 horas”.

Comunicó también que habrá un máximo de asistentes permitidos en cada celebración, y siempre hay que guardar fielmente todas las normas de precaución y distanciamiento.

“Espero ir viéndoles el próximo fin de semana por la parroquia y poder comenzar un ritmo más o menos normal de celebraciones. Cada semana les iré informando de los cambios que se nos vayan autorizando. No dejemos de rezar a Dios por el fin de la pandemia”, finaliza el mensaje del padre Ricardo.