Desde el InSSSeP destacan la recuperación de aranceles en beneficio de prestadores de salud

Desde el InSSSeP destacan la recuperación de aranceles en beneficio de prestadores de salud

Resistencia. El presidente de InSSSeP, Antonio Morante, respondió a las demandas del sector de las entidades de salud y destacó el proceso de recuperación de aranceles que vienen llevando adelante. «Hemos partido de aranceles muy bajos, estamos haciendo un gran esfuerzo para actualizar los montos, por esto, dialogamos siempre con los prestadores», indicó en un comunicado. “Tenemos que ser responsables y seguir gestionando en pos de los afiliados», agregó.

«Nosotros hacemos un enorme esfuerzo, mejoramos los aranceles y los vamos actualizando permanentemente. Somos una de las mejores obras sociales del país», señaló. «Nos encontramos al día con el foro de prestadores”, resaltó, y precisó que el 11 de agosto fue abonada la suma de $2.372.600.000 correspondiente al mes de junio 2023.

“La obra social abona según los convenios firmados. En un principio, el plazo era dentro de los 60 días de las presentaciones y actualmente se realiza a los 30 días, con la totalidad de las facturas que las entidades presentan», recordó Morante.

Compartir
Opción de Noticias