• Home »
  • Chaco »
  • Desde el lunes 10, NBCh implementa nuevamente atención con turnos web en sucursales y centros de pago

Desde el lunes 10, NBCh implementa nuevamente atención con turnos web en sucursales y centros de pago

Resistencia. Se podrán obtener desde este viernes, en la página oficial www.nbch.com.ar. Además, están habilitados todos los canales digitales, gratuitos y seguros, para operar sin concurrir a sucursales.

Para reducir y prevenir riesgos de contagios de coronavirus, Nuevo Banco del Chaco volverá a implementar desde el próximo lunes 10, la atención presencial con turnos previos en sucursales y centros de pago de toda la provincia, para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Los turnos estarán disponibles desde las 14 del viernes 7, en la página oficial www.nbch.com.ar, ingresando en el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital. Luego de seleccionar la sucursal, el día, el horario y la gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar en formato digital).

Además, en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como durante la permanencia en los salones y recintos.

Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Canales digitales gratuitos y seguros

Para reducir riesgos de contagios, Nuevo Banco del Chaco recomienda utilizar los canales de banca digital, que son gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas. En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos. Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Asimismo, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.