19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde esta mañana Sáenz Peña cuenta con una nueva entidad bancaria

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini participó del acto de inauguración de la sucursal del Banco Galicia.

Durante la visita el mandatario acompañado del equipo de gerencia local y regional de la entidad, recorrió las instalaciones que se encuentran equipadas para la atención al público.

Cipolini destacó la decisión de esta institución de considerar a la ciudad como un lugar propicio para la apertura de una sucursal, indicando que esto demuestra el crecimiento de la economía regional que tiene a Sáenz Peña como su centro geográfico, puesto que esta es una empresa que vincula a la oferta de dinero con su demandante en una zona muy productiva”.

Durante la visita, las autoridades del banco, explicaron que una vez que se evalúe el crecimiento de la empresa se considerará ampliar la plata de personal. Además, señalaron que el edificio cuenta con sus instalaciones preparadas para la atención y contratación de personas con capacidades diferentes.

Cabe señalar que esta sucursal se suma a las seis entidades bancarias ya instaladas, lo que posibilita a los ciudadanos de toda la zona la realización de operaciones a nivel nacional e internacional que contribuyen al crecimiento del mercado local.

Compartir
Opción de Noticias