Desde hoy la UEGP 169 está en el éter con una Radio Digital Educativa

Sáenz Peña. Este lunes 18 de marzo a las 9 horas, oficialmente dará comienzo la programación de Radio Digital Educativa, que depende de la UEGP 169, y que tiene como objetivo ser el acompañamiento para toda la comunidad. Será en formato digital y se presenta como una nueva propuesta comunicacional para Sáenz Peña.

Héctor Wasinger, presidente de la Fundación «Educando el Futuro» y Responsable Legal de la UEGP 169, indicó que «la radio será un área más que brinda la UEGP 169, para trabajar en conjunto con los alumnos, padres y familia, y junto a toda la comunidad, constituyéndonos como un aporte con contenidos locales, donde también puedan participar los alumnos, con un impacto no sólo informativo, sino también educativo».

INAMICA Y CON PROGRAMACIÓN VARIADA
Wasinger, hizo referencia a Radio Digital Educativa, como «dinámica y con una programación variada, con muy buena música para acompañar, que tendrá formatos como Latinos, Internacionales, Rock Nacional, Folclore, Chamamé, Tango, etc , y con la intención de que sea divertida y con mensajes positivos y alentadores, pero que fundamentalmente sea un nexo más entre la familia, la escuela y la sociedad, así que esperamos el acompañamiento de todos en éste nuevo proyecto, que tendrá la participación constante de alumnos, profesores y docentes de la UEGP 169, y en ese contexto invitamos a las familias a ser partícipes de la radio, no sólo como oyentes, sino también como partícipes de ideas».

Podes escuchar Radio Digital Educativa en los siguientes formatos:
www.radiodigitaleducativa.radiosonlines.com, y bajando la app: Escucha Radio Digital Educativa.

Acá podes Descargarla.: https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.digitaleducativa

También podes seguirla en el Face: radiodigitaleducativaSP y por Instagram: radiodigitaleducativa21, y comunicarte al 3644-522424