25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde hoy la UEGP 169 está en el éter con una Radio Digital Educativa

Sáenz Peña. Este lunes 18 de marzo a las 9 horas, oficialmente dará comienzo la programación de Radio Digital Educativa, que depende de la UEGP 169, y que tiene como objetivo ser el acompañamiento para toda la comunidad. Será en formato digital y se presenta como una nueva propuesta comunicacional para Sáenz Peña.

Héctor Wasinger, presidente de la Fundación «Educando el Futuro» y Responsable Legal de la UEGP 169, indicó que «la radio será un área más que brinda la UEGP 169, para trabajar en conjunto con los alumnos, padres y familia, y junto a toda la comunidad, constituyéndonos como un aporte con contenidos locales, donde también puedan participar los alumnos, con un impacto no sólo informativo, sino también educativo».

INAMICA Y CON PROGRAMACIÓN VARIADA
Wasinger, hizo referencia a Radio Digital Educativa, como «dinámica y con una programación variada, con muy buena música para acompañar, que tendrá formatos como Latinos, Internacionales, Rock Nacional, Folclore, Chamamé, Tango, etc , y con la intención de que sea divertida y con mensajes positivos y alentadores, pero que fundamentalmente sea un nexo más entre la familia, la escuela y la sociedad, así que esperamos el acompañamiento de todos en éste nuevo proyecto, que tendrá la participación constante de alumnos, profesores y docentes de la UEGP 169, y en ese contexto invitamos a las familias a ser partícipes de la radio, no sólo como oyentes, sino también como partícipes de ideas».

Podes escuchar Radio Digital Educativa en los siguientes formatos:
www.radiodigitaleducativa.radiosonlines.com, y bajando la app: Escucha Radio Digital Educativa.

Acá podes Descargarla.: https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.digitaleducativa

También podes seguirla en el Face: radiodigitaleducativaSP y por Instagram: radiodigitaleducativa21, y comunicarte al 3644-522424

Compartir