20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde la Policía dan versiones contrariadas sobre Covid en la Comisaría 3era

Sáenz Peña. Pedro Ignacio Espíndola, Director de Zona Interior, dio dos versiones distintas a los medios. En radio La Red dijo que un policía se contagio fuera de la unidad. Pero en declaraciones a medios digitales sostuvo que un preso fue el que generó el contagio.

Este martes por la tarde la tarde en el programa vespertino de Radio La Red el Comisario Mayor Pedro Ignacio Espíndola, Director de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía explicó la situación y recreó que un integrante policial habría llegado a la guardia y cumpliendo las funciones de llavero contagió a un detenido.

Sin embargo en una publicación de Periodismo365 el mismo Espíndola dijo que aparentemente todo comenzó cuando uno de los detenidos en las celdas infectó a un policía.

Según el comisario 8 detenidos y 7 empleados policiales dieron positivo para COVID-19, mientras que 14 policías permanecen aislados.

En La Red Espíndola dijo que la comisaría estaba cerrada, pero en el portal expuso que todos los presos infectados permanecen aislados en un sector de la misma Comisaría 3º, y que la Comisaría funcionaba normalmente con empleados de la Dirección de Zona Interior y de otras unidades.

El Director de Zona Interior local dijo algo muy particular respecto a la situación de Covid en la Comisaría. Aseguró que la actividad de la unidad está sumida en barrios muy complicados, y que son numerosos los detenidos que dieron positivo para coronavirus, «lo que indica que en esos barrios hay mucha gente infectada», le aseguró al portal.

Compartir
Opción de Noticias