25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desesperado, el Gobierno Municipal se suma al asueto y refuerza control de ingresos

Sáenz Peña. El municipio saenzpeñense no atiende al público. Hay varios funcionarios aislados con Covid positivo. La recolección de residuos es normal.

«El Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña adhiere al  Decreto Provincial N°1309/20 mediante el cual se determina  ASUETO ADMINISTRATIVO para el día 09/10/2020. Por tal motivo las oficinas administrativas del Municipio NO brindaran atención al público hasta el día martes 13 de octubre, recordando que el  lunes 12 es feriado por el  Día del Respeto a la Diversidad Cultural», informó el Gobierno, y subrayó que: «No obstante, se remarca que tanto el día viernes 9, como el lunes 12 de octubre, se realizará la  recolección normal de residuos comunes en todos los barrios de la ciudad».

Si bien no hay información oficial, varios funcionarios del Gabinete de Bruno Cipolini están aislados porque dieron positivo al hisopado, en tanto que otros están aislados por contacto estrecho aguardando si presentan síntomas o no.

La falta de camas para internar pacientes alerta a las autoridades que de manera desesperada salió a colarse al Decreto provincial del asueto administrativo, sin embargo internamente en Sáenz Peña no hay acciones para evitar la circulación de las personas.

Compartir