Sáenz Peña. Ayer lunes continuaron los trabajos de mejoramiento barrial en el Tiro Federal. Allí se construye ripio, se realiza el relleno de calles, cuneteo y limpieza de alcantarillas.
El intendente Gerardo Cipolini supervisó los trabajos y comentó que el barrio venía demandando la intervención y la municipalidad la está llevando a cabo como lo había prometido.
“Constatamos la satisfacción de los vecinos por los trabajos realizados, nuevas alcantarillas, cuneteo, relleno de calles porque la verdad es que había calles muy bajas que con la menor lluvia quedaban en muy malas condiciones, así que es una muy buena obra que imaginamos viene a paliar las necesidades de los vecinos y estamos trabajando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”, manifestó Cipolini.
En el barrio se tiene previsto la construcción de 20 cuadras de ripio, actualmente se trabaja sobre calle 3 desde la 28 a la 36, además se rellenan las calles del barrio para luego colocar ripio, se realiza el cuneteo de todo el barrio y limpieza de canales y alcantarillas.