Desvalijaron la casa de una empleada judicial

Sáenz Peña. Sucedió este fin de semana en el barrio Solidario. Vecinos habrían aportados datos sobre supuestos autores. Violentaron la puerta de acceso principal a la vivienda.

Una mujer de 34 años domiciliada en calle 24 entre 61 y 63 del barrio Solidario denunció ante Comisaría Cuarta que ayer por la mañana se ausento de su domicilio quedando el mismo sin moradores, regresando en la fecha a horas 11:30 donde constato que personas desconocidas habrían violentado la puerta de acceso principal.

Al ingresar constató como faltante una soldadora eléctrica, color azul, marca Gama de 186 hp, una hidrolavadora color azul, marca Gama, una licuadora marca Liliana color negra, un televisor tipo Led de 32 pulgadas, marca LG, carcasa color negra, un televisor común de 29 pulgadas carcasa gris, marca Philips; un equipo de música con dos parlantes, una garrafa de gas de 10 kg color verde; un horno eléctrico color gris; un microondas eléctrico no recuerda marca, un termotanque de 125 litros, sin uso color blanco marca Ring, un aire comprimido con negro, calibre 5/5, ignora marca una pava eléctrica marca Philips; una campera negra inflable de mujer, un velador con pantalla roja con blanca, un equipo juego playstation conteniendo juegos varios, carcasa color gris.

De averiguaciones a través de vecinos, pudo saber que los autores del hecho serian hermanos de apellido Velardes, domiciliados en el barrio Solidario; alias «Chuki» del barrio MIJD y «Chino» S., con domicilio en el mismo barrio.

Accionó penalmente contras los autores del hecho. Se realizó acta de constatación en el lugar, en forma conjunta con personal División Criminalistica. Se solicito colaboración de División Investigaciones.