28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Detienen 4 personas y secuestran 2 panes de marihuana, más de 47.000 pesos

Sáenz Peña. Fue durante un operativo en los barrios Milenium y Obrero. La marihuana secuestrada tuvo un peso total de 1.409 gramos, 2 envoltorios con 11 gramos de cocaína, 8 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, dinero en efectivo  $47.225,00.

Asimismo, también se secuestró 1 Rifle tipo aire comprimido, confeccionado como arma de fuego y adaptado para calibre 22 mm.

Dando cumplimiento a Oficios Judiciales procedentes Juzgado Garantías Segunda Circunscripción, a/c  Dra. Mariana Ines Benitez, se llevó a cabo registros inmobiliarios, con personal de División Drogas y colaboración cobertura externa personal sección COM División 911 Sáenz Peña.

Del primer inmueble situado en el barrio Milenio, se identificó a 4 mayores y 3 menores de edad.  Del registro de la morada se incautó los dos panes con Marihuana, 4 celulares, dinero en efectivo y el arma tipo rifle. También se procedió a la aprehensión del principal investigado.

Del segundo inmueble situado en el barrio Obrero, se procedió al secuestro de los envoltorios con cocaína y un cigarrillo armado con marihuana, las 2 balanzas digitales y 4 teléfonos celulares más, como así la aprehensión de 3 personas.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, los causantes fueron aprehendidos en marco de actuaciones por Sup. Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes en función a la Ley 7573 de Narcomenudeo.

Compartir
Opción de Noticias