18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Detuvieron en Buenos Aires al sindicado asesino de Taborda

Sáenz Peña. Efectivos de la Policía de Buenos Aires, en la tarde de este jueves pudieron dar con el paradero y aprehender al sindicado asesino de Cristian Taborda, se trataría de J.C..

Recordemos que hace poco más de 10 días, el joven que hace dos semanas fue ultimado de una puñalada por otro muchacho, caso que cobró notoriedad por la viralización de una video al momento que se produjo el ataque, estaba prófugo de la justicia provincial.

Según manifestó el jefe de la división de investigaciones de esta ciudad Marcelo Kostecky ante la consulta de NORTE, quien confirmó la detención de J.C.(21), quedo detenido una delegación en la DDI de la provincia de Buenos Aires.

Además se pudo saber que mediante tareas investigativas de los efectivos de la DDI de la termal quienes contaban con información certera del posible paradero, dato que fue corroborado y se pudo lograr la captura del prófugo y autor material del asesinato del joven Cristian Taborda.

Como se sabe, Taborda, de 19 años, domiciliado en el barrio Néstor Kirchner, fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio, pero ingresó ya sin vida aquella fatídica madrugada en el barrio Sarmiento.

El médico policial examinó en el nosocomio al occiso, y se encontró con que en el cuerpo tenía dos heridas cortantes en región frontal lado derecho y una herida punzo penetrante en región de raíz muslo derecho cara anterior. Determinó que la causa probable de muerte fue “shock hipovolémico”, debido a la pérdida de sangre

Compartir
Opción de Noticias